2000 Ocean Hallandale Beach

2000 Ocean es una torre de 40 pisos situada en Hallandale Beach, con servicios de lujo y vistas panorámicas del Atlántico, el canal intracostero y los alrededores Diseñado por Enrique Norten, de TEN Arquitectos, el edificio está ubicado directamente en una playa de arena blanca. Su posición está más cerca del agua que la de los edificios de lujo vecinos, y entre sus amenidades se incluyen una piscina frente al mar, el Oasis Beach Zone, un gimnasio de última generación y una sala club. La zona de Hallandale Beach también ofrece restaurantes, tiendas y lugares de ocio de primera categoría.

El proyecto

  • Residence Features

    CARACTERÍSTICAS DE LAS UNIDADES

    Las residencias en 2000 Ocean son amplias, con techos de aproximadamente 10 pies (3m) de altura y elevadores privados. Las unidades están diseñadas exclusivamente por Minotti y cuentan con cocinas personalizada...

    Leer más Ver menos
  • Location

    UBICACIÓN

    El lujoso condominio 2000 Ocean está ubicado justo frente al océano en Hallandale Beach, al norte de Golden Beach y entre Fort Lauderdale y Miami Beach. Este entorno privilegiado no solo ofrece algunas de las v...

    Leer más Ver menos
  • Building Features and Services

    SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

    Los residentes en el condominio 2000 Ocean cuentan con los servicios y características de más alto nivel que incluyen acceso directo al océano con servicios de playa privada; exuberante jardín con una pieza enc...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • SALA DE SPA

    Los residentes de 2000 Ocean podrán liberar el estrés en el pabellón de spa del edificio con salas de tratamiento, hammam, sala fría y sala de yoga.

  • DOS PISCINAS

    2000 Ocean deleita a sus residentes con dos impresionantes piscinas que ofrecen amplias vistas de la salida y la puesta del sol.

  • JARDINES CURADOS SASAKI

    Los residentes del condominio 2000 Ocean disfrutarán de jardines curados por el arquitecto paisajista Sasaki Associates.

  • COCINA

    2000 Ocean ofrece a sus residentes una cocina de catering para eventos especiales y fiestas privadas.

  • BIBLIOTECA FRENTE AL MAR

    ¿Qué podría ser más agradable que escuchar el sonido de las olas mientras lee un buen libro? 2000 Ocean cuenta con una biblioteca frente al mar con vistas al jardín para que pueda aprovechar al máximo su hábito de lectura.

  • SALÓN CON VISTA AL MAR

    El salón frente al mar y el bar de jugos en 2000 Ocean crean el ambiente perfecto para que los residentes disfruten de momentos encantadores con amigos y vecinos.

  • TEATRO

    Una vez que decida vivir en el condominio 2000 Ocean, disfrutará de una sala de teatro y entretenimiento exclusivamente para usted.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

La visión de este espectacular proyecto se hizo realidad gracias al desarrollador inmobiliario KAR Properties, con sede en New York.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

2000 Ocean es una torre de vidrio contemporánea de 40 niveles, con 64 exclusivas y exquisitas residencias frente al mar, con un máximo de 2 residencias por nivel. El proyecto de lujo ofrece residencias de medio piso, penthouses de piso completo y una excepcional villa dúplex con piscina privada.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La estructura fue diseñada con la colaboración de arquitectos de renombre que hacen parte de la firma de Enrique Norten (TEN) Arquitectos.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO DE INTERIORES

Los diseñadores de interiores italianos Minotti y MinottiCucine están a cargo de los interiores de 2000 Ocean.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

40% al firmar el contrato y el balance al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio fue finalizado y entregado en diciembre de 2021.

Descargas

UBICACIÓN

Este lujoso condominio se encuentra ubicado en Hallandale Beach, en medio de Fort Lauderdale y Miami Beach. Está privilegiada locación no solo ofrece las más asombrosas vistas al océano, también brinda a los residentes una conveniente proximidad a todas las comodidades.